Hay empresarios y hombres de negocios que necesitan utilizar su tarjeta de crédito en cualquier momento y en cualquier lugar. Para no perder una venta o hacer un pago importante se presenta el sistema móvil Square Credit Card Reader.
Éste accesorio está disponible para dispositivos móviles y funciona de manera muy sencilla. Hay que conectarlo a través de la entrada de auriculares de 3.5 y nos permite insertar una tarjeta de crédito de forma directa.
El sistema utiliza un proceso de conexión segura, y toda la información sobre la transacción es enviada al teléfono del vendedor, mientras que la firma del comprador se plasma de manera táctil.
Al realizar una transacción se envía un recibo de la misma al correo electrónico del comprador o a su número de teléfono en formato de SMS, y el saldo de la operación pasa de forma automática de una cuenta bancaria a otra.
El vendedor paga un 2.75% del importe total de la compra más 15 céntimos cada vez que se use el dispositivo. No hay cuota mensual ni contrato de ningún tipo.
Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, es ahora uno de los cofundadores de ésta idea. Él mismo afirma que ya es posible descargar la aplicación de compatibilidad con el dispositivo y adquirirlo para comenzar a hacer uso de él con cualquier iPhone 4 o dispositivo con iOS.
También lo pueden utilizar el Motorola Droid, el Motorola Droid X, el HTC Nexus One o el Samsung Galaxy S entre otros terminales.
0 comentarios:
Publicar un comentario