Con el lanzamiento del iOS 4.3 los desarrolladores han encontrado nuevas pruebas que indican que Apple planea utilizar su procesador A5 de doble núcleo en la próxima generación del iPhone.
Los desarrolladores han encontrado referencias al procesador A5 en un archivo kernel para un dispositivo llamado, de momento, N94AP, que rápidamente se ha asumido que es el iPhone 5.
Filippo Bigarella, desarrollador de iOS, publica en Twitter una captura de pantalla de lo que ha encontrado, junto a la siguiente declaración:
“Aquí está la prueba, el iPhone 5 funcionará con el S5L8940 (procesador de doble núcleo A5) también!”.
Según el informe, el chip A5 es referido como S5L8940 en el código de iOS 4.3 y también se indica listado como el procesador para las versiones Wi-Fi, GSM y CDMA del iPad 2.
Apple lanzó el iOS 4.3 sólo hace unos días, antes de la salida del iPad 2. Esta actualización de software mejora el rendimiento JavaScript en el navegador Safari, tiene mayor soporte AirPlay y añade Personal Hotspot.
En cualquier caso, se trata de un rumor, aunque la fuerza que le está dando Apple al A5 es elevada, y el paso obvio sería que también lo utilizaran en el iPhone de próxima generación que se espera para dentro de pocos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario