Por fin llega a España uno de los teléfonos más esperados de HTC, el modelo “Desire” y ya se ha anunciado que Vodafone será la primera operadora que lo ofrezca y será posible hacerse con este terminal desde esta misma semana.
Su precio va desde los 0 euros, obviamente dependiendo de la clase de contrato que seleccionemos, y principalmente está pensado para empresarios y autónomos, aunque puede ser adquirido por cualquier persona y será posible gracias al Plan Conecta Voz e Internet siempre que sea un alta nueva o una portabilidad desde cualquier otra operadora.
Aunque también lo encontraremos a 49 euros con contrato personal, un precio verdaderamente asombroso si tenemos en cuenta sus características donde destaca su pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon a 1Ghz, 576MB RAM, 4GB de almacenamiento gracias a una tarjeta microSD, conectividad 3G, GPRS, EDGE y Wi-Fi.
Además también destaca por su antena interna receptora de GPS, cámara de 5 megapíxeles con función de detección de rostro, geoetiquetado, fotos panorámicas, autofocus y flash, todo lo que puede esperar un amante de la tecnología de de los widgets, que por cierto trae bastantes como la integración con Facebook, Friend Stream o el HTC Peep para Twitter entre otros. ¡Qué tentación!
0 comentarios:
Publicar un comentario