La novedad de Nokia podía no considerarse como tal sino como una evolución de uno de los modelos más clásicos de la compañía finlandesa, el Nokia E71 y ahora ha presentado el E71, un modelo mucho más rápido, con una mejor cámara y una superior capacidad de memoria.
Cuenta con una pantalla de 2,36 pulgadas, acelerómetro, teclado QWERTY completo, botón de navegación con 5 posiciones, trackpad óptico y 250MB de memoria, ampliable hasta los 16GB gracias a las tarjetas microSD.
Algo por lo que destaca este teléfono es por su conectividad, cuenta con acceso a redes 3G de última generación, sí, esas que pueden llegar hasta los 10,2 Mbps, también cuenta con acceso Wi-Fi, Bluetooth y el conocido software Nokia VoIP para hacer llamadas por Internet.
Su cámara es de 5 megapíxeles y cuenta con autofocus y flash de tipo LED. Y todo esto corre gracias al sistema operativo Symbian OS 9.3 Series 60, que además ofrece diferentes aplicaciones como editor de documentos Office y PDF, Flash lite y Nokia Maps entre otros. Sin duda un más que digno sucesor del E71.
0 comentarios:
Publicar un comentario