Gresso es una compañía de diseño muy conocida entre los amantes de los dispositivos móviles de lujo. Por eso cada vez que anuncian un nuevo producto, nos imaginamos que quienes se lo puedan permitir se emocionan de verdad.
En ésta ocasión nos vuelven a sorprender. Lo hacen con fundas paraiPhone que tienen auténticas piedrecitas de oro de 18 kilates.
Así de simple, así de claro: fundas de iPhone con oro auténtico, para los que buscan el mayor lujo de todos.
Gresso dice que es la primera vez que utiliza cristal de oro en fundas deiPhone 4, y que el resultado es espectacular. El oro se ha combinado con madera africana de enorme calidad, algo ya habitual en éste tipo de productos fabricados por la empresa.
El oro lo encontramos en la parte de atrás de la funda, dándole forma al logo de Gresso. Además, la misma compañía revela la existencia de uniPhone 4 Gold Crystal del mismo tipo, con auténtico oro.
Ambos productos llegarán en 2011. La funda al precio de 1000$ (729 euros), y el iPhone Gold Crystal por 15,000$ (unos 10,000 euros al cambio de moneda). En definitiva, dos productos de lujo espectaculares e inalcanzables para la mayoría de los usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario