Antoine Berieux es el responsable el siguiente móvil concepto. Este diseñador ha imaginado el HTC Cartridge (sí, tiene fabricante pero es sólo un concepto) un teléfono con un cartucho interior con un sistema operativo que se puede cambiar por otro. Esto es, podríamos tener un equipo con Android y cambiarle el sistema operativo por Windows Phone. Con este concepto, se daría un paso más para acercar la funcionalidad de un teléfono a la de un PC.
El caso es que el señor Berieux no ha concebido solo un terminal sino una gama con tres HTC Cartridge de perfil bajo (Starter Edition), medio (Smart Edition) y alto (Ultimate Edition). Este último sería el más impresionante con unas especificaciones increíbles como un procesador dual core Snapdragon de 1.5GHz, con 1GB de RAM y otro de ROM más 64GB de memoria flash, una pantalla de 4.65 pulgadas con una brutal resolución de 1392 x 785 donde ver las fotografías y vídeos en HD (1080p) que se pueden hacer con su cámara principal de 12 megapíxeles.Todo ello con una batería de 1800 mAh y gestionado por un Android Froyo y un Windows Phone en la manera que se elija.
Claro que tras conocer esto, lo más impresionante es su hardware, que se podria convertir en realidad en no mucho tiempo que la alternancia de sistema operativo que propone.
0 comentarios:
Publicar un comentario