El siguiente comunicado, llegó a los usuarios de Windows Seven Release Candidate de la mano de Microsoft, notificando sobre el nuevo procedimiento a llevarse a cabo para lograr la actualización de sus clientes a la nueva plataforma operativa.
A contar del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Nuestros trabajos no se guardarán durante el proceso de apagado.
Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y los documentos y/o archivos que estemos utilizando no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un persistente mensaje en el escritorio. También recibiremos notificaciones periódicas de que Windows no es original. Eso significa que es posible que su equipo ya no podremos obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.Para evitar la interrupción, debemos volver a instalar una versión anterior de Windows o pasarnos a Windows 7 final. En cualquier caso, deberemos realizar una instalación personalizada (limpia) para reemplazar la versión RC. Al igual que en el caso de cualquier instalación limpia, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, volver a instalar las aplicaciones y restaurar datos.
Para obtener más detalles acerca del reemplazo de la versión RC, vea el artículo KB971767 de Knowledge Base.
Para obtener más información, visite el Foro de Windows 7.
Así que ya sabemos. De no actualizarnos a la nueva versión final de Windows 7, tendremos algunos problemitas para poder trabajar normalmente…
0 comentarios:
Publicar un comentario